Un escape room, room escape o sala de escapismo es una actividad en la que un grupo de personas entran en una sala con una temática determinada y utilizando el ingenio, habilidad, lógica y el trabajo en equipo consiguen resolver la misión que se les ha dictado.
Escapar, conseguir determinados objetos y resolver algún mistero en un tiempo limitado.
Lo importante en estas actividades es evadirse del día a día, viviendo una experiencia diferente y ¡extremadamente divertida!
La edad mínima para poder jugar nuestras experiencias es de 12 años.
Todos los menores de 18 años deberán entrar con mínimo una persona mayor de edad, que se responsabilizará del buen comportamiento y cumplimiento de las normas de los menores.
El adulto contará como un jugador más dentro del grupo. En casos excepcionales podrá participar algún menor de 12 años.
Consúltanos tu caso.
En nuestros juegos el objetivo principal es pasarlo bien, por lo tanto no hay de que preocuparse.
Siempre tendréis una puerta por la que salir en caso de emergencia, y además, en todo momento seréis monitorizados por el máster del juego.
Para nada. La temática es de acción y encontraréis muchas sorpresas, pero ninguna de ellas es enfocada al miedo.
El Gamemaster estará monitorizando vuestro juego en todo momento y tratará de echaros una mano si lo considera necesario.
No obstante, podréis pedir una pista si creéis que la necesitáis.
No pasa nada, el precio de la reserva siempre es el mismo, por lo que en el propio local se puede ajustar al número de jugadores del grupo.
Infórmanos en la reserva de cualquier problema que puedas tener para poder adaptar el juego a tus necesidades.
En el caso de querer informase antes de realizar la reserva, escríbenos un mail o llámanos por teléfono. Te responderemos a la mayor brevedad posible.
El local está adaptado para personas con movilidad reducida, pero nuestro primer juego EL EQUIPO D aún no.
Estamos trabajando sin descanso para abrir nuestro segundo juego. Éste si estará adaptado a personas con movilidad reducida, que podrán disfrutar sin problema del juego.